Comuna / Publicado el

ÚLTIMOS DÍAS PARA EL CONCURSO “CREA TU BANDERA COMUNAL”

El plazo vence este viernes con un premio de 1 millón de pesos.

La municipalidad de Antofagasta llama a la comunidad a participar del segundo llamado a concurso “Más Identidad para Antofagasta, Crea la Bandera de tu Comuna”, certamen que busca un emblema que reúna los elementos gráficos que representen nuestra cultura e historia.

El plazo de recepción de propuestas vence al mediodía de este viernes 10 de julio, motivo por el cual la alcaldesa reiteró la invitación a los vecinos para que participen del concurso que entregará al ganador un premio de un millón de pesos. Los requisitos para participar es ser mayor de 18 de años y ser nacido o tener una residencia de a lo menos cinco años en Antofagasta.

Cada participante podrá presentar una propuesta gráfica en la que los colores deben ser planos (sin degradación) y las formas utilizadas o representadas metafóricamente, deben ser preferentemente simples, fáciles de reconocer, debiendo ser éstas simbólicas y representativas de la comuna.

La votación se realizará entre el lunes 27 de julio y el viernes 7 de agosto a través del portal web del municipio, se habilitará un sección especial para que los vecinos den a conocer su preferencia. La bandera ganadora se dará a conocer el lunes 10 de agosto a las 11:00 horas.

Quienes deseen participar, pueden descargar las bases a través del portal del municipio o bien efectuar consultas en el Departamento de Prensa de la casa consistorial ubicado en el cuarto piso del Edificio Consistorial.

ÚLTIMOS DÍAS PARA EL CONCURSO "CREA TU BANDERA COMUNAL"
WhatsApp chat