Sin categoría / Publicado el

EL VIERNES 12 DE SEPTIEMBRE ESCOLARES PARTICIPARÁN DEL DESFILE DE FIESTAS PATRIAS

La Seremi de Educación está afinando los últimos detalles de coordinación para lo que será el tradicional Acto y posterior Desfile Escolar 2014 por la Independencia de Chile y las Glorias del Ejército, el que en esta oportunidad está programado para el viernes 12 de septiembre.

Patricio Rojas, funcionario de la SECREDUC y coordinador de esta actividad, precisó que la ceremonia se realizará a partir de las 10:30 horas en calle Prat, frente al busto del Libertador Bernardo O’Higgins Riquelme, en donde serán más de 2 mil niños, niñas, jóvenes pertenecientes a 17 establecimientos educacionales, los que serán parte de este significativo acto.

CORTES DE TRÁNSITO

Respecto de los cortes de tránsito con ocasión de esta actividad, Rojas puntualizó que estos comenzarán a las 9:00 horas y se extenderán hasta las 13:00 horas. Detalló que los encargados de cumplir con esta solicitud será Carabineros, y que esto comprenderá la suspensión vehicular en calle Prat, entre Balmaceda y San Martín; y en San Martín, entre Baquedano y Sucre; y en Washington, entre Sucre y Baquedano.

En tanto, el Secretario Regional Ministerial de Educación, Juan Carlos Vega, pidió a los conductores respetar estas medidas. “Espero que este acto y desfile de los estudiantes se desarrolle sin mayores inconvenientes y que el orgullo y patriotismo nacional quede una vez más de manifiesto en las nuevas generaciones de chilenos y chilenas”, acotó.

EL VIERNES 12 DE SEPTIEMBRE ESCOLARES PARTICIPARÁN DEL DESFILE DE FIESTAS PATRIAS
WhatsApp chat