Sin categoría / Publicado el

Derecha presentó recurso de protección para respaldar el actuar de Carabineros y el Gobierno Regional

El concejal Roberto Soto junto a la coordinadora del Partido Republicano en Antofagasta, Marcela Ruz, interpusieron un recurso de protección en contra del Ministerio del Interior con el que buscan respaldar al gobierno en materia de orden público. Para los promotores de esta acción legal es necesario acabar con la violencia de las calles, que en sus palabras no ha cesado desde el inicio del estallido social.

Acción que también cuenta con el apoyo del consejero Dagoberto Tillería, quien manifestó que esto es en representación de miles de ciudadanos quienes piden poder circular libremente por la ciudad.

Por otra parte, Marcela Ruz, coordinadora del Partido Republicano en la comuna, opinó respecto al proceso constituyente y como se liga con la necesidad de orden público a nivel local.

Acción que manifiestan va en respaldo al actuar de Carabineros y el Gobierno Regional, con el cual buscan que sean reforzadas las fuerzas de orden público como la vía para acabar con las movilizaciones y los episodios de violencia a nivel local.

Derecha presentó recurso de protección para respaldar el actuar de Carabineros y el Gobierno Regional
WhatsApp chat