Deportes / Publicado el

CON CLASE DE HIDROGIMNASIA REABREN PISCINA OLÍMPICA

Durante dos semanas la Pisicna Olímpica Dr. Edmundo Ziede abrirá sus puertas a la comunidad de manera gratuita, luego que permaneciera cerrada por casi dos años por problemas de filtración.

Con una clase masiva de Hidrogimnasia, las puertas de la Piscina Olímpica de Antofagasta se reabrirán este viernes 17 de abril a partir de las 15:30 horas, actividad  en que participarán cerca de 50 mujeres y que el IND ejecutará en forma gratuita durante el año.

El proyecto de mejoramiento consideró una inversión de $ 266 millones aportados por el Gobierno Regional y aprobados por el Consejo Regional,  a los que suman otros $ 55 millones destinados por el IND para ejecutar otros proyectos de mejora y así entregar un servicio de calidad a los usuarios.

Dos semanas gratuitas

La Seremi del Deporte, Nancy Cortés, informó que como una manera compensar todos los inconvenientes que generó el cierre del recinto por cerca de dos años, se estableció un periodo de acceso gratuito, entre el 18 de abril y 2 de mayo.

Para ello, las personas que estén interesadas en acceder a las instalaciones deberán inscribirse el día anterior en las boleterías, estableciéndose un cupo de 100 personas.

 

 

 

CON CLASE DE HIDROGIMNASIA REABREN PISCINA OLÍMPICA
WhatsApp chat