Sin categoría / Publicado el

Carabineros debió romper vidrios de un vehículo para despertar a conductor ebrio

Carabineros Prefectura Antofagasta entregó el primer balance de fin de semana entorno a las fiestas patrias, donde se desarrollaron más de dos mil 900 controles policiales preventivos, 93 infracciones y 20 detenidos, todo esto en la Región de Antofagasta.

El viernes 13 de septiembre comenzaron la celebración de fiestas patrias, donde algunas ramadas populares abrieron sus puertas para el disfrute de las cientos de familias, que por estos días gozan de las mini vacaciones de 10 días.

El mejor ejemplo de lo que usted no debe hacer como conductor, quedó captado en un registro ciudadano. Tras un llamado al cuadrante 7, dieron aviso de una situación anómala en el sector Jardines del Sur, lugar en el que un conductor se hallaba dormido al interior de una camioneta con el riesgo de caer hacia la Av. Jaime Guzmán.

Al llegar, el personal policial se percata de la compleja situación y el estado de ebriedad del único ocupante, por lo que debieron romper los vidrios del vehículo para que despertara.

14 detenidos hasta el momento, ocho por estado de ebriedad, cuatro bajo la influencia del alcohol y dos por consumo de droga en la conducción. El llamado es al autocuidado y la precaución más cuando faltan siete días para el termino de las celebraciones patrias.

Carabineros debió romper vidrios de un vehículo para despertar a conductor ebrio
WhatsApp chat