Antofagasta / Publicado el

Postulaciones Concurso 2% Deporte Antofagasta

Con el objetivo de incentivar el deporte en todas sus disciplinas y promover la vida saludable, la comisión civil y participación ciudadana del Consejo Regional , abrieron sus postulaciones para el concurso 2% deporte.

Para la versión correspondiente al año 2018, el CORE aprobó las bases del concurso cuyo monto total a entregar es de $950 millones de pesos, los cuales serán distribuidos por comunas, con el objetivo de asegurar la participación territorial de toda la región.

Al Fondo Nacional de Desarrollo Regional por el 2% de deporte, podrán participar las municipalidades, organizaciones, instituciones públicas sin fines de lucro que estén inscritas en el registro de colaboradores del estado de municipalidades, que mantengan domicilio en la región y personalidad jurídica vigente no inferior a 2 años a la fecha de postulación.

Entre las categorías a postular, figuran fomento deportivo para escuela de deporte y clínica deportiva, deporte recreativo, para el fomento de talleres recreativos y eventos recreativos, deporte competitivo, para organización de competencias, preparación y participación de competencias, organización de torneos internacionales, ligas deportivas anuales y deporte de alto rendimiento, para la preparación y participación de competencias.

Para todos los interesados, las bases, formularios de postulación y fechas, pueden revisarlas en el sitio web www.goreantofagasta.cl o consultar directamente en la secretaría ejecutiva del Consejo Regional, ubicada en el sexto piso de la Intendencia Regional. El plazo para postular es hasta el 8 de junio de 2018 hasta las 16:00 horas.

 

 

 

 

 

 

 

Postulaciones Concurso 2% Deporte Antofagasta