Arte / Publicado el

Estudiantes invitan a Esquinazo Dieciochero

En el mes de septiembre las fiestas patrias son una de las celebraciones más populares en Chile, motivo por el cual los alumnos de segundo año de la carrera de Comunicación y Relaciones Públicas del Instituto profesional AIEP, tienen el agrado de invitarles cordialmente a la actividad costumbrista que se ha programado para este mes, denominada “El Esquinazo Dieciochero”.
Evento donde, a través del entretenimiento y con el objetivo de contribuir a generar espacios sociales recreativos, se resaltarán las tradiciones típicas de la identidad nacional, mezclando con profesionalismo y entusiasmo la mejor música en vivo, bailes distintivos y platos típicos de la cocina tradicional de nuestro país. Contando entre ellos, con la participación especial del grupo folclórico del adulto mayor llamado “Pampa, Sol y Mar”, perteneciente a la Caja de los Andes.
Esta actividad se realizará el día martes 13 de septiembre, a las 12:00 hrs., en las terrazas de sede AIEP, ubicada en San Martin # 2413. Con entrada liberada sin costo alguno para el público en general, agradeciendo de antemano su asistencia al evento y la difusión del mismo.

Estudiantes invitan a Esquinazo Dieciochero