Cultura / Publicado el

Comienza cuenta regresiva de Noveno Concierto de la Orquesta Sinfónica

Desde este lunes comenzará la repartición de las invitaciones tipo postales del Noveno Concierto de la Orquesta Sinfónica denominado “Devoción”. Una propuesta musical que se desarrollará el viernes 11 de noviembre a las 20:30 horas en el Teatro Municipal de Antofagasta.

En esta ocasión será dirigida por el alemán, Gottfried Engels, y se interpretarán obras de Antonin Dvorak y Johannes Brahms, teniendo además como solista invitado al chelista nacional Pablo Mahave.

La entrega es hasta agotar stock y los horarios son de lunes a viernes de 8:30 a 13:00 y de 15:30 a 20:00 horas.

Luego de esta actuación, habrá otro concierto gratuito, esta vez el próximo viernes 18 de noviembre con un concierto denominado “Voces Blancas”, donde participará la Sinfónica junto al Coro Polifónico de la Escuela Cerro Moreno. Una presentación que tendrá en escena a música coral de películas, autores chilenos y música de Navidad y que será dirigido por el director invitado Rafael Ramos.

Más información y detalles puede seguirnos en la página www.culturantofagasta.cl y en las redes sociales como Facebook: Cultura Antofagasta, Youtube: CCAFTA, Flickr: Cultura Antofagasta, Twitter: @Culturaafta e Instagram: Culturaafta

Comienza cuenta regresiva de Noveno Concierto de la Orquesta Sinfónica